miércoles, 14 de julio de 2010

Una Señal de Mi Angel

Hola amigas...Hola a todos...
Ante todo pido mis disculpas por haber atrasado la publicacion de este post...
Desde que este Refugio salio a la luz el ultimo 10 de marzo pasado, he estado aqui cada lunes como yo lo habia propuesto, estuve y estuvieron...
Pero bueno, esta semana pensaba saltear esta entrada...
En realidad no seria esta...sino la que hubiera escrito el dia anterior a su publicacion como lo hice siempre, pero esta vez resulto distinto...
No estaba en mis planes no publicar sino que no pude hacerlo...
Los motivos?
Bueno, aca puedo desmostrar que soy humana al igual que todas ustedes...que hay dias buenos y otros no tantos...
Que hay motivos para estar bien...Y muchas otras veces aunque tengamos esos motivos...A los mismos los ensombrece esa cuota de decaimiento...de abatimiento...de melancolia...Y que se que son todos sentimientos muy normales que todo ser humano tiene y siente, a veces por alguna causa en particular...Y muchas otras veces porque si...
No me asombran ni me perturban...
Porque se que van a estar en mas de alguna ocasion...
Porque se como sobrellevarlo...
Porque se que es bueno permitir que esten...
Que hay que dejarlos que fluyan, que no hay que retenerlos...
Pero si se tambien que al permitirme dejar que salgan...
Permitirme que afloren...Permitirme que en esos momentos no pueda rendir al 100% con mis actividades o mi rutina diaria...
Soy consciente que esto tambien pasara...
Y soy consciente tambien...Que al permitir tener este estado pasajero , no estoy en condiciones de apuntalar a nadie...A que en este Refugio donde propuse venir a buscar fuerzas...A que juntas salgamos adelante...No seria logico hacerlo mientras no me hallara con todas las fuerzas o entereza suficiente como ustedes me leyeron cada lunes...
Tambien soy consciente que no podria transmitir las enseñanzas y esos hermosos ejemplos que nos dejo Brenda...Tal como propuse como objetivo principal del mismo...

Entonces asi fue...
Y estos son los motivos de mi ausencia el lunes...
Pero a la vez el no postear...el no hablar de ella...no mejoraba mi situacion...
Se que este es un medio muy eficiente de llegar a muchos y aunque todos no dejen sus comentarios...cada tanto recibo algun mail que me llena de emocion y motivacion para seguir...

Y hablando de mail...

Hoy voy a transcribir uno que acabo de recibir...
Porque me llego muy profundamente...
Porque a causa de este mail es que le cuento los motivos de mi ausencia el lunes, porque no iba a contarles de mi situacion...
Pero que buen motivo me dio este mail para hacerlo...
Para compartirlo...Para que conozcan algunas otras cosas de ese Ser tan especial que a traves de este Refugio doy a conocer...Y que su paso por este mundo no fue en vano...
Que muchas de ustedes interactuaron con ella...que Dios la puso en sus camino...

Que hoy me leen...
Que hoy la seguimos compartiendo desde aca...

Y volviendo al mail que hago referencia...Les cuento que me he tomado el atrevimiento y sin permiso de la autora de publicarlo y contarles por que es tan especial...

En realidad lo he tomado como un regalo...Una señal...Un no se que ...que de un impulso me llevo a escribir este post...

Hoy he pedido a Dios...y como lo hago frecuentemente..que todo este bien...Que se que depende de mi y absolutamente de mi las cosas que quiera obtener aca en la Tierra...Llamese trabajo...Bienestar...Y esas cosas de indole material que uno desea obtener para facilitar nuestras tareas...
Que nunca lo moleste para pedirle un auto o una casa...(que demas esta decir, ademas de absurdo el hacerlo, se que no me caeran del cielo si solo rezo por querer tenerlas) Entonces rezo para que me guie por los caminos correctos que debo tomar para llegar a ellos...No dejo de agradecer la bendicion que obtengo de El de poder trabajar con los dones que me dio...de trabajar haciendo lo que me gusta...

Pero hoy mi oracion ademas estaba compartida con ese Angelito...
Pidiendo siempre que todo este bien...que siga estando bien...que eso me era mas importante que todo lo material que podria obtener...

Que en el momento mas crucial pedi su misericordia y la habia recibido...como ya les he contado en otro post pasado...
Queria ahora (y tal vez lo pedi...por el estado en que me encontraba, no se, como asegurandome que todo estaba bien...ya que tengo muy en mi mente y con certeza el lugar...y el saber con quien esta...pero no se, vuelvo a decirles...para que me confirme ese "todo esta bien..."

La relacion mia con Bren era tan, pero tan estrecha...que podria definirla como una simbiosis...
Solo con mirarnos creo que ya conociamos nuestros pensamientos...la opinion reciproca de antemano hacia alguna situacion, o hacia alguna persona...todo, todo era asi...

Y por eso creo y siento mas que nunca...esa frase que muchos han oido donde se dice que el alma sigue estando...que podemos extrañar o añorar su presencia fisica...
Pero lo mas importante ...eso que es intangible...Que como he leido por ahi y comprobado cientificamente pesa apenas 23 grs....

Y que es el Alma...Eso esta.

Y luego de rezar...De sentir "esa presencia" ...De sentir que alguien mas me escucha...Y que sigue conociendome como siempre...Sabiendo que algo me pondria bien...
Es cuando me siento frente a la pc ...debo admitir que lo hice en forma un poco desganada como para ver que...como hacer que...y abro mi correo...

Y leo este Mail...

Mirta querida, no se porque hoy me levante pensando en Brenda, y te soñe a vos sin verte,yo se que en el sueño yo hablaba con vos, quiero regalarte esta imagen para el refugio de Brenda, con respeto, con cariño y para perdirle a Brenda que ella desde su bienaventurado refugio guíe a esta ARGENTINA hacia un mundo mejor, sin egoísmo, sin maldad, sin desnutrición, para que no falte el trabajo, para que no haya hambre, para que los niños sean felices. No lo tomes como una falta de respeto, pero creo que Brenda desde su lugar nos puede guíar a ser mejores persona, yo te pido humildemente Brenda tu bendición para mi familia , para mis amigos, para la gente y para mi. GRACIAS, desde SALTA con el mayor de los respeto GRACIELA Mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA.





Quizas ustedes aun no terminen de entender mis palabras o lo que quiero transmitir...

Pero este mail me llego como un " levantar el animo"...No lo he contestado y como les dije antes tampoco le he pedido permiso a Graciela para publicarlo...Ella como todas ustedes no estaba al tanto de mi semana bajoneada...De hecho, hace dias que no escribo a nadie, ni en blogs ni por mail...Tampoco con Graciela nos conocemos personalmente...

Pero me soño...
No conoce mi voz ,ni mi forma de hablar...
Me conoce al igual que todas ustedes...
Pero alguien la acerco a mi...Alguien me acerco a ella...
Y mas motivos para que este mail me llegara de una forma muy especial...
Ella es de Salta...
Y con esa provincia...y Bren...hay algo especial...
Algo que nunca conte...
Algo que a muchos le pueda servir...

En el mes de Enero del año 2009, mientras esperaba que por correo me llegara unas imagenes del Señor de los Milagros de Salta , quien muy gentilmente me las enviara un familiar muy devoto de El y de la Virgen , a quien me pidio que le rezara con mucha fe...
Esa encomienda me llegaria un dia sabado, el viernes anterior por la noche y a punto de apagar el televisor para irme a dormir, leo en la pantalla del mismo un caso que fuera conocido en mi pais de un medico quien habia sido intervenido quirurgicamente por una grave dolencia cardiaca que solo un milagro salvaria su vida...Es el dr. Kisner (para quienes recuerden el caso), debo decirles que yo jamas lo vi, ni lo conoci y menos tuve alguna relacion con el o su familia , solo como cualquiera que estaba al tanto por las noticias que hacian referencia a el.

Esa misma noche...tuve un sueño...

Me encontraba yo en la Fundacion Favaloro, entregandole a su esposa parte de esa encomienda (estampitas, rosarios ) recuerdo el lugar que soñe...todo era azul y color aluminio.

Admito que jamas antes yo habia ingresado a ese lugar,es decir no lo conocia fisicamente...

Solo en ese sueño...

Cuando despierto al dia siguiente...Recibo esa encomienda...

Al abrirla junto a Bren y a mi esposo, recuerdo el sueño...
Y les dije yo tengo que ir, siento que debo hacerlo...
Yo sentia que ese milagro se haria...se concretaria...
La salud de esta persona empeoraba minuto a minuto...Y por dentro con mucha fuerza sentia que ese sueño era un mensaje...
Lo muy extraño para mi, era que me llevaba a eso, si ni siquiera lo conocia...No habia nada que me uniera a el ni a su familia...
Pero tambien sentia que yo pedia un Milagro para Bren...
Y que si se concretaba con el ...
Tambien tendria expectativas con mi hija.
Asi que alrededor de las 15 hs. con un calor abrumador de enero tome un micro desde la ciudad de La Plata ( donde resido) hasta la capital y hacerme presente alli.
Cuando ingreso a la Fundacion Favaloro (por primera vez en mi vida), senti un escalofrio al ver el color azul y aluminio que habia visto en mi sueño, pregunto en recepcion por algun familiar para entregarle las estampitas y rosarios que llevaba dentro de una caja, y me informan que no regresarian hasta la noche, yo no podia quedarme alli hasta esa hora asi que resuelvo dejar la caja a l personal de seguridad quien se la entregaria en mano a su esposa, como pense que tendria posibilidad de hablar con ella queria dejarle unas palabras explicandole el porque de esa entrega, asi que me dirigi a un bar cercano y alli en una servilleta de papel le deje unas lineas y mi numero de telefono.
Luego volvi a casa, con la tarea cumplida.
Me senti en Paz al haberlo hecho.
Mientras tanto, en casa...Mi marido ,Bren y yo habiamos improvisado un pequeño altar y alli rezabamos los tres...haciendo nuestros pedidos en silencio...
Cada uno teniamos una estampita...
Bren la rezaba frecuentemente...
La mia aun la conservo en mi mesa de noche...
A la semana siguiente de ese sabado...La noticia del dia en los noticieros de mi pais era "Llego el Milagro para el Dr Kisner"...
En casa...imaginense...tuve un sueño...como alguien que me impulsaba a acercarme alli...Alguien a quien no conocia...
Cuanto mas se haria el Milagro ante nuestros rezos...
Pero no fue asi...
La Voluntad de Dios no era esa...
No me enoje con El ...no se lo cuestione...
Bren no lo cuestiono...Ella nunca me pregunto porque a el si y a mi no...
Porque el fijo los dias para cada uno de nosotros...
Porque sabemos porque Dios hace las cosas...
Porque aunque nos duela muy desde adentro acepto su Divina Voluntad...
Y como les dije la provincia de Salta y la relacion con Bren era algo especial...
Dentro de esa encomienda recibimos tambien un cd con las fiestas patronales en la catedral al Señor y a la Virgen de los Milagros...
Y pensabamos en ese viaje...en ese viaje que no llegamos a hacer...
Pero hoy se que estuvo alli...
Hoy se que sus rezos no fueron en vano...
Hoy y a traves de un sueño hizo que llegara a mi...
A traves de un sueño, como el que yo tuve...
Con alguien a quien no conocia...
Pero a alguien a quien pude ayudar...
Hoy alguien hizo que me soñaras...
Y no por nada que fuera desde Salta...

Sin proponermelo escribi el post semanal...
Ahora me siento mejor...

Espero que a muchos les sirva y no bajen los brazos, cuando piden y no se les concreta el milagro, o piensan que Dios no nos escucha...
Vean como todo cambia si reflexionamos que lo que no nos concede es porque tiene un plan para nosotros...distinto al nuestro...pero que de ningun modo peor sino que sabremos algun dia porque lo quizo asi.



Graciela...
Gracias !! por darme a conocer tu sueño...Gracias por tus palabras...
Gracias por haber sido intermediaria de un mensaje que yo tenia que recibir y que estuviste dispuesta a hacermelo llegar...
Vos no sabes porque hoy te lavantaste pensando en Brenda...Yo si lo se...
Y no me parece ninguna falta de respeto todo lo lindo y sano que le imploras a Bren...
No te conteste el mail...como veras me tome el atrevimiento de hacerlo publico porque fue muy importante para mi y muy fuerte el impulso de escribir de inmediato cuando te lei.
Y este regalito ya esta luciendo en la columna derecha de nuestro Refugio.



Para quienes hayan pasado por mi situacion...Saben y conocen de muchas señales...
Muchas no se animan a hablar por temor a ser tildadas de "locas"...pero solo nosotras conocemos y sabemos lo muy cuerdas que estamos...
Por eso, que este post sirva hoy a que no sigas llorando y ahogandote en una profunda depresion...sin querer ir por algo mas...que esta...que existe...Que usemos todo lo que Dios nos dio...y dentro de ese todo incluyo las lagrimas...que nos las dio para que las usemos y que podamos llorar las veces que sean necesarias...pero recordando de no apagar esa Luz que ellos nos dejaron .



Como veran al post de hoy no lo he titulado...
Fue un post por impulso...
Como salio...
Y como en este Refugio todos formamos parte...Hoy me gustaria recibir de ustedes las sugerencias para titularlo...
Gracias por leerme...Por acompañarme...Por estar...

Un beso y hoy un abrazo especial a Graciela, que hizo posible que hoy puedan leerme.
Hasta el lunes, si Dios quiere♥

19 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Mirta :
Que impresionante todo lo que contas !
Graciela es una mujer muy especial ,cálida, amigable y muy cariñosa y agradesco hoy que haya sido el desencadenante para esta reaccion tuya.Un abrazo grande ,que estes bien.

La casita de Mar dijo...

Mirta cariño, cuanto me alegro que Graciela te escribiese, para que todos pudieramos conocer lo que tan bien y cercano nos has narrado, creo totalmente en esos pequeños milagros que nos ayudan a seguir y como tú muy bien nos haces con cada post "el milagro de llegar a nuestro corazón, en el momento oportuno".

¡¡Feliz día!!, besitos.

Vicenti dijo...

Mirta aún despues de leerte me siento tan relajada y al mismo tiempo se me rizaron los vellos de la piel,como bien dices no se sabe como ni porque pero ahí están,esos avisos,esos sueños,que te impulsan a hacer algo que parece sin sentido,pero al contrario tienen y mucho,es increible que ocurriera esto y que a través de Graciela te lo hiciera llegar,es algo mágico,pero todo lleno de amor,amor que ese angel que se llama Brenda,sigue aún difundiendo,y no sabes cuan feliz me siento y que tú estés ahi luchando contra esos dias que como dices hay buenos y tambien malos,no quisiera pecar de atrevimiento pero yo lo postearia como "Una señal de mi Angel",ese angel que siempre está ahi,lo mismo te hace sentir que está cerca muy cerca de ti como te hace saber a través de cualquier persona que sigue estandolo,un abrazo enorme y muchos besos.Vicenti

Ely Gtz dijo...

Hola Mirta
Desde Mexico te saludo, como escribi hace dias en el blog de Anette,con el titulo Alma Mocha Mi amiga te puedo comprender tan bien, y al mismo tiempo como lo digo en mi escrito, se que aunque llevamos una misma pena,el dolor de cada una de estas almas mochas que hemos perdio a un hijo, se vive de mil maneras diferentes, Se que cada quien hace un gran esfuerzo por salir adelante, y unas a otras debmos animarnos
te propongo empezar a compartir los tips que tenemos para salir adelante en esos dias del bajon, no solo tu y yo, sino el resto de almas mochas que necesiten compañia
Mi refugio es la cadena de oracion por los niños no nacidos y mi proyecto crayon para niños con cancer
Cual es el tuyo?
Con cariño
Ely
Nuestro blog es: dar clic para ver contenido: http://cadenaanettemichel.blogspot.com

Aida dijo...

Hola Mirta,
con cuanta atencion lei todo lo que contas!!! imprecionante!!!
Me alegro que te sirviera tanto el mail de Graciela.
Te dejo un fuerte abrazo.

otoño dijo...

Mirta el Señor tiene hilos invisibles que unen el universo y el con su divina misericordia nos hace llegar lo que necesitamos, cuídate y no te preocupes el proceso de un duelo es muy particular, es muy importante no brincarse ningún paso,nuestros ángeles nos ayudan en este trance tan devastador y desgastante.Besos.Olga.

...con cariño dijo...

Hola Mirta,este post me transmite una etapa de tu proceso del duelo ,y en forma muy humana y engrandecedora ,tú lo estás expresando ,nadie dijo que esto sería fácil,pero lo que transmites es un sentimiento lleno de amor de madre ,pero lleno de mucha esperanza ,y de valentía ,eres muy fuerte y esa energía se siente.Junto al Señor siempre se puede caminar, un abrazo ,Pame.

Sweet carolain dijo...

Que impresionante mirtha! realmente, y que bueno el mail de graciela!

besos!

caro

Rosana dijo...

Hola Mirta !!. Fue hermosa esa señal nada es casualidad es todo una causalidad te acordas cuando te conte de las señales.... que tenemos que estar abiertas y si las recibimos!!!, me alegra muchisimo por vos!!. Y a mi tambien me hace bien escucharte!! Hay que estar atentas y las señales ahi estan!!.
En cuanto a las personas que nos tlidan de locas, alla ellos, no es asi son los regalos de Maria Y Jesus.
Hoy vos me alegraste el dia a mi!!
Un beso enorme.

Australia dijo...

Todos vivimos momentos de debilidad después de pasar por un acontecimiento tan duro, quizá el más duro de una vida. Pero la fe es el arma con la que debemos luchar cada día por sobreponernos.
Somos humanos y como tal no podemos tener siempre la fortaleza para mantener el ánimo.
A mí me sirve apoyarme en los buenos recuerdos y en que sé que algún día nos veremos y encontraré esa paz interior por la que lucho a diario.
Mirta, no debes disculparte por algo que es natural. Eres una madre maravillosa y tu hija desde el cielo está muy orgullosa de tí, lo sé. Porque estás llevando su mensaje a todos los rincones del mundo. Un mensaje de superación y esperanza, que muchos necesitamos.
Gracias Mirta, Gracias Bren,

Anónimo dijo...

Mirta, no tenes que pedirme permiso para nada, gracias querida por haber mostrado este sueño, me siento feliz de aberte sido de soporte en un momento muy especial de tu vida. Amiga,mi vida no fue color de rosas, tambien tengo historia de dolor, uno dice "porque a mi", mira Mirtita yo tengo mi sobrinito que fallecio con 3 meses, tengo dos nietitos fallecidos y mi hija más chica le pronósticarón cancer cuando apenas tenía sus 13 añitos recien cumplidos, y yo me pregunte porque?, pero alguien se cruzo en mi camino, en el de mi familia, esto fue un domingo a las 18hs. y nos dijo a mi marido y mi vesti a Carla que nos vamos del PADRE IGNACIO esto que te cuento fue en ROSARIO, yo soy de alla, mira Mirta la casualidad quizo que en ese momento nosotros estemos en Rosario, porque por razones de trabajo hacia 10 años que viviamos aqui en Salta , pero el destino quizo que estuvieramos alla, yo a mi hija la internaba en el hospital de niños al otro día o sea el lunes a las 8hs,. la operaban. bueno Nos fuimos con ese angel de la guarda como digo yo que se nos cruzo en el camino, y el PADRE IGNACIO le dio su bendición, y me dijo operala tranquila porque lo que ella tiene estéticamente queda feo, Va a tener una segunda operación pero Carla ya cuenta con mi bendición y va sa slir todo bien, EStas palabras no me la voy a olvidar jamas.El dignóstico de Carla, fue un tumor maligno movible en el nervio cervical derecho, La bendición del PADRE IGNACIO, hizo que ese tumor que de una bolita insignificante fuera en 15día una pelota de 10 cm de díametro, te podes imaginar lo que es, desahusiada por los médicos,
creciera para afuera y no para adentro, se la opero, el 15 de marzo, mientras se le hacia la biopsía por congelación, en el mes de abril le sale pero debajo de la axila, se la vuelvo a llevar al PADRE IGNACIO y el me dice que la interne,pero que quizas con su bendición no iban a tener necesidad de operarla, así fue cuando la volvierón a revisar para prepararla para otra operación ella ya no tenía nada, y la biopsia le dio, el 99,9% de desaparecido el tumor, el resto se encargo Díos, el PADRE IGNACIO Y LA FE nuestra puesta en ellos dos, Hoy Carla tiene 28 años es bailarina clásica, pertenece al ballet de Salta ,y me dio tres nietos, Nauhel que esta en el cielo de 10 años, Lautarito que hace dos días cumplio 8, Santino de 4 añitos, quizas, amiga esto nos une mucho dolor , mucha angustía y las ansias de ayudar sin preguntar quien sos, que haces o que tenes.
Mirta la vida te da revanchas, el dolor es muy grande, pero no me bajes los brazos, porque si de algo estoy segura que si vos estas mal, o triste BRENDA tambien lo esta, pero ella de alla es tu angel protector y ella todos los días te va dibujar una sonrisa porque es lo que ellA QUIERE PARA VOS, fuerza amiga, y por si te interesa el PADRE IGNACIO esta en ROSARIO en la iglesia NATIVIDAD DEL SEÑOR,y si queres saber más del curita sanador de ROSARIO el tiene un blog, busca PADRE IGNACIO, y vas a saber de sus milgros, entre ello el de mi hija, amiga te dejo mi cariño y no quiero que estes mal, un beso desde SALTA, hoy nevando y muy fría,cuidate GRACIELA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria clara dijo...

hola mirta , como estas , queria contarte , que yo siento lo mismo , se que me protegen que me cuidan , mis seres queridos que hoy no tengo fisicamente ,y muchas veces pedi saber si esta todo bien y tuve la respuesta , es un lazo muy estrecho se que estan muy presentes , ceca mio y cuidandome , gracias por conpartir tu hermosa experiencia , te mando un beso grande muchos cariños y un muy feliz dia del amigo !!

MªJosé dijo...

Hola Mirta, que bonita esa relacción que defines como una simbiosis entre Bren y tu, solo con miraros conocer los pensamientos una de la otra.
Tu angelito siempre te dará luz y como dices su alma siempre estará contigo.Hasta pronto Mirta feliz día del amigo

Anónimo dijo...

Mirta, personalmente no nos conocemos, pero que corta brecha hay entre las dos, este aparatito virtual hizo que hoy más que nunca sientas quue sos mi AMIGA, palabra que valoro y respeto, por lo que te digo AMIGA, FELIZ DÍA DEL AMIGO, que Díos te de la paz que necesitas, que te retribuya con mucho AMOR, el AMOR que das,quiero brindarte mi amistad con un fuerte ABRAZO, con la fuerza que necesitas para tu vida, por Brenda , esa amiga chiquita que no alcanze a conocer, pero que algo me esta diciendo a travez de mi sueño. Amiga, yo creo en los angeles,y Mis angeles tienen nombre.Jose Luis, Nahuel, Noa y Brenda a todos ellos tambien feliz dia de la amistad, ellos comparten un lugar de previlegio en el cielo y en la tierra, Mirta mi cariño, TE ABRAZO con el alma, mi respeto, para vos y tu familia. Desde SALTA un beso GRACIELA

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

MIRTA,ESTOY TAN EMOCIONADA CON LO SUCEDIDO,CREO FIRMEMENTE QUE ES UN AVISO DE BRENDA,ELLA VIO QUE ESTABAS TRISTE Y DECAIDA Y CON ESTE MENSAJE TE DICE"mama aunque te cueste,sal adelante quiero verte sonreir"DESPRENDIA TANTO AMOR,QUE FIJATE SIN CONOCERLA CUANTA GENTE LA QUERIAMOS,O LA QUEREMOS PORQUE ES NUESTRO ANGEL,MUCHA FUERZA AMIGA BESOS Y ABRAZOS APRETAOS DE MARIA JESUS

Rosana dijo...

Hola Mirta no podia dejar de pasar y desearte un feliz dia del amigo ya que te considero mi amiga!!. he encontrado aqui y con tus mensajitos muchas situaciones similares y por que no venir y decirte que te deseo lo mejor que me siento muy feliz de haberte encontrado dentro de este mundo y seguir compartiendo contigo mi vida . Siento tu calidez y lo mas importante que sos una gran persona!!. TKM. Y seguimos en contacto!!.

Misborda2 dijo...

Hola Mirta: entiendo perfectamente tu situación, a veces nos faltan fuerzas y ánimos para seguir, pero siempre hay algún motivo para terminar haciéndolo.
Me alegro que el email de Graciela te motivara, y es que es una persona muy cariñosa y entrañable.
Creo que esta podría ser una excelente señal, de que no estais solos, que siempre hay un angel aguardando y vigilando, para tender esa mano cuando vos la necesiteis, y creo que esta vez cumplio con su cometido.
Supongo que debes estar agotada fisicamente, pues últimamente, y vos lo sabeis, llevas mucha carga y trabajo, creo que un descansito y pequeño relax te vendría bién, es mi modesta opinión, y sin animo de ofenderte.
Un abrazo, calido y cariñoso, desde España, Laura.

Emi dijo...

-Hola Mirta, hoy me sumo a este refugio, conocí a Brenda por medio del blog, me impresionó su amor por las manualidades, su humildad, su calidez... varias veces comentamos nuestros trabajos,la sentí muy cercana... y estoy segura, que nos cuida desde el cielo...quiero contarte que el 2 de agosto se celebra la romería a la Basílica de Cartago, donde se encuentra la Virgen de los Ángeles,la Negrita como la llamamos aquí en COSTA RICA, es la Vírgen de los Ángeles, patrona de COSTA RICA. Te voy a enviar una imagen para tu reportaje de Agosto.

Un abrazo y mucha fortaleza, con cariño Emi