lunes, 14 de noviembre de 2011

FECHAS ESPECIALES...♥


Hola, invito a todos a encender una velita hoy...
Por su ALMA...
Por su LUZ...
Por su PAZ...

A dos años de su nacimiento como ANGEL...♥


Muy pronto estare nuevamente aqui...En este Refugio...Donde no piensen que me he ido...
Siempre estuve...Lei sus comentarios una y otra vez...Me lei a mi misma...
Porque yo tambien necesitaba esa PAZ, que en algun momento les pude transmitir...

Volvio a pasar un tiempo y pasaron tambien muchas cosas...
Pero ya estoy bajando nuevamente del trompo que gira y gira para volver a estar a aca...
Solo tenia que estar bien y volver a prepararme para que asi sea...Para que puedan leerme bien...

Les dejo aca el mas fuerte de los abrazos...
Con AMOR...♥
MIRTA

33 comentarios:

mademoisellealex dijo...

hace dias que estoy pensando en este dia, le prometi jamas olvidarle, jamas dejar su blog, por ella, por nosotros por ti ...
la velita esta desde anoche en casa, ahora miraré las estrellas, y lloraré si, porque la echo mucho de menos ,
pero se que algun dia la volveremos a ver ..
un beso grandote, muchos abrazos
Alex

Maria Bombones dijo...

Hola Mirta
Tengo las velas encendidas en el bunner de mi blog, las voy a poner arriba.
Por supuesto que no me olvido.
Espero pronto volver a leerte.
Que tengas muchas energias para seguir bien.
Un abrazo muy fuerte.

mirta dijo...

Gracias Allex!!
Como te comente no puedo extrañarla...No me lo permito, porque la siento siempre, porque ella es quien me transmite la PAZ, esa bendita PAZ que no logro hallar aca en la Tierra...Por suerte me da la tranquilidad que esa Paz justamente no es la que esta en este mundo...Es algo Superior, es misma que pedi desde el mismo instante que dejaba este mundo, gracias por acompañarme Allex, el mas fuerte de los abrazos!!!MIRTA

mirta dijo...

Hola Maria!!, tanto tiempo...
Me hace bien saber que aun estan, que me van a acompañar...Entiendo que muchas se ausenten, yo lo hice, no pude evitarlo, pero como digo, me gusta obrar tal cual lo que escribo, y no estaba en condiciones de poder hacerlo como siempre, espero de ahora en mas volver a recuperar este lindo contacto con todas ustedes, gracias por esa velita...Gracias por no olvidar y por volver a sentirme tan acompañada, un beso enorme ♥
MIRTA

Sylvia Reguero dijo...

Mantengo mi recuerdo, y me encanta de nuevo tu compañía.
Un abrazo

mirta dijo...

Hola Sylvia!!,
Gracias por el recuerdo...Gracias por acompañarme, muy prontito me volvere a instalar aca, para acompañarnos mutualmente,y que a pesar de cualquier distancia siempre nos vamos a sentir cerca, un fuerte abrazo ♥
MIRTA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Paz y Fortaleza para seguir adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

estoy contigo tengo una vela encendida para ese Angel que se fue demasiado pronto un abrazo

mirta dijo...

Hola Magalis!!,
Gracias...Mil gracias por tus bendiciones, si, es solo eso lo que pido siempre a Dios...En el me refugio...Con el me fortalezco...,un fuerte abrazo y gracias por estar...Por acompañarme♥
MIRTA

Hojas que caen..... dijo...

Mirta querida amiga te extraño, he tratado de entrar a tus blogs pero no está permitido, te acompaño con tus bellos recuerdos de tu adorable ángel.Besos.Olga.

mirta dijo...

Hola Eni!!,
Gracias por tu velita y por estar ...Por tu compañia...Solo Dios sabe...En otro plano no hay tiempo ni espacio...Aunque aca no encontremos la respuesta, solo lo sabremos cuando estemos con El...Tengo fe y creo en el reencuentro.
Beso grande♥

mirta dijo...

Hola Olga!!!,
Yo tambien las extrane!!!, los blogs los cerre al publico en general, no es que le di permiso a unos y no a otro, simplemnte les puse que quien podia acceder era el autor, o sea solo yo, porque no tenia tiempo y a veces ni voluntad de responder los comentarios ni los mails...Me sentia tan mal fallarles...Y no sabia cuandoiba a volver, entonces quedo asi, ahora quiero mas tiempo libre para que nada me quede colgado, asi que el unico blog que tendre sera este.
Gracias por estar y acompañarme siempre en todo momento, hoy es un dia muy especial, estoy sensible y me emociona leerlas, te mando el mas fuerte de los abrazos ♥
MIRTA

☼ Carolina ☼ dijo...

Mirta un abrazo para ti
y mi deseo de fortaleza!!
ánimo!

mirta dijo...

Hola Carolina!!!,
Que emocion leerte ...tanto tiempo ausente, las extrane, hoy es un dia de tantas emociones...Estoy tan sensible...Y leerlas me hace muy bien, gracias por estar y por tus deseos, Beso enorme Carolina♥
MIRTA

Vanina dijo...

Hola Mirta!!
Siempre la tengo presente, todos los días
Esté donde esté, ella nos acompaña y da fuerzas
Un beso grande!

mirta dijo...

Hola Vanina!!
Tengo los mejores recuerdos tuyos...Y todo lo que Ella compartia con vos...Te conoci a traves de ella...Gracias por acompañarnos!!!.Besos enormesss ♥
MIRTA

Ale...La India dijo...

Holaaa...todo lo han dicho las chicas que pasaron por acá...solo un abrazo de OSO para vos...y aunque no pase seguido,las recuerdo SIEMPRE.
Ale

mirta dijo...

Hola Ale...
Es muy lindo saber de ustedes...En verdad las extrañe!!, un gusto leerte, me sumo a ese abrazooo!!, Gracias por recordaR y por tu compañia, besoosss♥
MIRTA

YOLANDA dijo...

Hola Mirta!
Aunque te parezca mentira guardo un recuerdo magnífico de ese ángel llamado Brenda.
Un abrazo enorme para ti desde España. Yolanda

mirta dijo...

Hola Yolanda!!
Nunca me va a parecer mentira, todo lo que logro Bren, tanto cariño, tantos ejemplos...Tanta admiracion, si, un verdadero ANGEL para todos ♥
Gracias por el recuerdo y por tu compañia!!
Besos
MIRTA♥

mariona dijo...

Hola Mirta,siempre pensamos en Brenda,y en estos dias especialmente.Un abrazo y cuidate
Mariona

mirta dijo...

Hola Mariona!!!
Gracias por tus palabras...Por el recuerdo, beso emorme ♥
MIRTA

Miguel dijo...

Hola Mirta.

Paso a dejarte mi recuerdo y a desearte lo mejor en esta vida.
Se feliz.

Besos mil.

...con cariño dijo...

Mirta,paso a saludarte, y darte el recibimiento que mereces,te dejo mucha fuerza para continuar tu camino, lleno de luz para tu futuro,un abrazo cariñoso Pame

mirta dijo...

Hola Miguel!!.
Que lindo reencuentro!!, sos alguien que estuvo en el "antes" y en el "despues" como yo digo...Me emciona leerte a vos y a todas estas bellas personas que dicen nuevamente "aca estoy", GRACIAS!!,por saber que estan...que nos recuerdan...Que Ella perdura y perdurara por siempre en cada uno ♥
Todos me llegan muy al corazon!!!.
Un beso enorme ♥
MIRTA

mirta dijo...

Hola Pame!!,
Que lindo volver a leerte!!,tomo toda esas fuerzas que me dejas, porque todos ustedes fueron mi primer contacto...Fueron un aliento para seguir...Me hicieron compañia...Ya pasaron dos años...A veces creo como que el tiempo no ha pasado, trate de ocuparlo...De llenarlo...Hasta muchas veces quedar sin energias...Pero siempre sin pretender ocultar nada, todo con su presencia muy superior a algo fisico...
Un fuerte abrazo Pame!! ♥
MIRTA

Concha Signes dijo...

Ten por seguro Mirta, que hoy habrá una vela encendida en mi casa.
Cuando comence la andadura de mi blog de labores tropece con el suyo, me gusto y sin mirar fecha me hice seguidora ya que me gustaron sus trabajos. La sorpresa fué mayuscula cuando me encontre con tu blog y comence a leerte. Piensa que mientras haya una sola persona que les recuerde y nunca se te va ha olvidar nada sobre ella, siempre estaran con nosotros. Está en mi lista de blogs y ahí seguirá. Es fácil decir, pero tienes que agarrarte a donde puedas para seguir adelante, te lo digo por mis experiencias.
Un abrazo

mirta dijo...

Hola Concha!!,
Gracias por tan lindas palabras y recuerdos...Si, a muchas personas les sucedio lo mismo, fueron atrapadas por su frescura y su encanto, un alma sana...que se pudo transmitir de esta forma virtual, ella logro transmitirlo...Creo dejo algo en todas que las leian y compartian sus trabajos, cuando ella creo el blog, fueron pocos meses que estuvo en la web, pero dejo tanto, que como mama senti la necesidad de seguir estando y contandole de ella, porque fueron unos meses donde la veia bien fue lo ultimo que hizo con tanto entusiasmo, a mi me encantaba verla feliz con todas ustedes y nunca voy a dejar de agradecerlo...
Un fuerte abrazo !!!♥
MIRTA

Mari Carmen dijo...

Hola Mirta, solo quiero desearte todo lo mejor, pero con la certeza de que lo estas consiguiendo, me acuerdo, de verdad muchas veces de ese maravilloso angel que esta contigo siempre.
Muchos besos y un abrazo de corazón.

SUSANA dijo...

Hola Mirta ,un abrazo fuerte ! siempre tengo una vela encendida en mi blog por Bren .Todo lo mejor para vos y mi recuerdo para éste angel de dos años con todo mi cariño,un beso.

Misborda2 dijo...

Querida Mirta: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Emi dijo...

Deseo pases una FELIZ NAVIDAD Y que el 2012 te llene de esperanzas, ilusiones, te dé paz, salud y mil bendiciones más.

Con cariño Emi

Natalia Cabrera dijo...

ESTIMADA MIRTA:
LAS PÉRDIDAS, AUNQUE EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, SIEMPRE NOS DEJAN UN SECTOR EN LAS EMOCIONES QUE DEBEMOS REESTRUCTURAR, QUE DEBEMOS SANAR... NOS DEBEMOS A NOSTROS MISMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR BIEN Y SENTIRNOS BIEN... CON ALGO DE MELANCOLÍA A VECES, PERO RESIGNFICANDO NUESTRA VIDA...
DURANTE LA NOCHEBUENA HE ENCENDIDO UNA LUZ PARA BRENDA, Y OTRA VELITA PARA MI PAPÁ QUE PARTIÓ EN FEBRERO... DEJÁME DECIRTE QUE ESTE PEQUEÑO RITUAL, TAN MÍO, TAN ÍNTIMO, FUE MUY ESPECIAL.
MIRTA QUERIDA, QUE LA LUZ DE TODOS NUESTROS ANGELES SIGAN ILUMINANDO TU VIDA, TU CAMINO, A TU FAMILIA...
SIEMPRE LAS TENGO PRESENTES EN MIS ORACIONES Y EN MIS PENSAMIENTOS.

SOLO PUEDO DESEARTE BENDICIONES PARA EL AÑO QUE COMIENZA.

UN GRAN CARIÑO

NATALIA