martes, 3 de abril de 2012

20 años...♥




Un 3 de Abril, de hace ya 20 años!!, Dios me dio...Me concedio a un Angel para que yo cuide de El...Para que aprenda...Para dejarme lo mejor, sus enseñanzas...Sus ejemplos...




Un Angel, llamado Brenda, que fue lo que mas valore durante 17 años de mi vida...Quien marco mi vida por siempre...POR SIEMPRE BRENDA ♥.




Como siempre, les pido en esta fecha tan especial, su compañia, encendiendo una velita en su memoria...En su Luz y para su Luz...




Muchas gracias, de corazon !! ♥




MIRTA




20 comentarios:

gaby ♥ dijo...

BRENDA TE GUÌA SIEMPRE DESDE DONDE ESTÀ ...ES LUZ ... UN ANGEL...POR SIEMPRE BRENDA....<3 BESOSSS gABY

El Sotaescala dijo...

Estoy contigo y te acompaño en estos momentos

roser

DareaDolls dijo...

En nuestra memoria siempre esta Brenda. En mi casa se encenderá ahora mismo una velita por ella.

Un abrazo muy fuerte

miss-perea's dijo...

Estamos contigo.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

miss-perea's dijo...

Estamos contigo.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

miss-perea's dijo...

Estamos contigo.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

mariona dijo...

Este angel sigue estando en nuestros corazones.
Cuidate,un cálido abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Fortaleza para seguir adelante....
Por siempre Brenda!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Hojas que caen..... dijo...

EL CIELO ESTÁ DE FIESTA SU ÁNGEL MÁS BELLO CUMPLE AÑOS, FOREVER BRENDA.BESOS.OLGA.

Isangel dijo...

Un fortisimo abrazo Mirta. De corazon.

tallerdelilianavazquez@yahoo.com.ar dijo...

Querida Mirta, hoy mi entrada a nuestro face fue tardía y encuentro este mensaje de amor que me emociona.
Se hizo tarde, comencé a leer tu blog de recuerdos y cuando quise acordar, ya estamos en el día siguiente. Igualmente tengo una velita encendida.
Admiro tu entereza y fotaleza. Te quiero sin conocerte y Brenda seguirá siendo el angel que acompaña tu vida y seguramente tu mensaje de amor será un excelente ejemplo para todos nosotros.Te abrazo

Ayla Manchot dijo...

Ella siempre esta en nuestros corazones y siempre podrás contar con nosotras.

Varla Lee dijo...

Querida y recordada Mirta: Tu hija amada la recuerdo siempre y visito todavía tu blog para acompagnarte en este camino cuesta para arriba, donde te esperarà Jesus de la manita de Brenda.
En mi blog verás las candelita color rosa encendida para siempre. Un beso y un abrazo. Recuerda que tu ángelito vigilará por siempre sobre tí.

Unknown dijo...

creo que ese Agel nos ve desde,arriba
voy ha ecender la vela,estoy con tigo

Chary Aceituno dijo...

¡Feliz cumpleaños para ese Angel! Y para ti que la trajiste al mundo y que te acompaña y reconforta en cada momento. Besos.

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kmm dijo...

Hola hermosa! no has venido a escribir tu columna. Me gusta este refugio, me gusta que seas tan cariñosa con los visitantes, que de una u otra manera han perdido un ser querido. No te pierdas en el torbellino de la vida diaria. Ven a escribir, me gusta leerte. Vengo a visitar a Brenda, a conocerla a través de ti. Te mando un abrazo querida amiga. Pronto nos veremos si Dios quiere.
Karin

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades por haber podido disfrutar de ese ser maravilloso, en mi casa hoy en especial os recordaremos con esa luz y en nuestras oraciones.
Un beso con todo mi cariño.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un abrazo enorme!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mirta, soy de Cali, Colombia, descubrí este refugio gracias al patchwork, he aprendido mucho de las paginas españolas, pues aquí en Cali no hay muchas escuelas de Patchwork, ni tampoco se encuentran y son muy costosas las herramientas que ustedes utilizan.
De verdad que hay angeles y tu eres uno de ellos, ha sido de gran ayuda todo lo que publicas, pues hace 54 meses mi hijo mayor de 19 años partió al cielo, despues de sufrir un cancer de hueso y aún no soy capaz de ver fotografías. Me queda uno que cumplirá 20 en Febrero próximo y por eso no me derrumbé, pero cada palabra que escribes es para dar paz y aliento.
Dios te bendiga y te siga iluminando Janequita109@gmail.com